miércoles, 27 de mayo de 2009

Proyectos educativos para empresas


Asesora en proyectos educativos y tallerista motivacional para empresas.

Asesoría para el sector educación: Proyectos de innovación, creatividad y pedagogía crítica:

Considerar las nuevas tendencias contemporáneas en educación, del binomio artes visuales-educación, basándose en el principio de “aprendiendo juntos como individuos biográficos y corporeizados” para las mejoras y optimización de los recursos educativos ya existentes. De forma que desarrollen los miembros participantes, valores e identidades, desde un criterio crítico, para que sean capaces de implicarse en sus actividades diarias de una manera más activa y positiva, hacia la transformación social y cultural deseable.

Asesoría motivacional en empresas: Proyectos de innovación y creatividad:

Realizar actividades relacionadas con la creatividad, la comunicación y la innovación, para el enriquecimiento de la expectativa, el desarrollo y la satisfacción, a un nivel personal y empresarial; impartidas dentro de empresas privadas y públicas. El objetivo de estos cursos y talleres, es implementar nuevas estrategias y herramientas motivacionales desde el departamento
de “recursos humanos” de la empresa, para proporcionar nuevos conocimientos a los participantes e instituciones desde una perspectiva crítica, para estimular acciones que benefician a sus actuaciones y objetivos para un cambio personal, institucional y social a través de las artes visuales.

Sí le interesa alguna actividad, escriba a monicadiazr@gmail.com


Taller Lovely, 2009

Taller de creatividad:



Este taller fue diseñado para incrementar la imaginativa y destrezas del pensamiento crítico y divergente de algunos  de los empleados de la empresa.
Mediante una serie de sesiones donde los/las participantes, de manera individual y grupal, recibieron charlas y participaron de los distintos talleres colaborativos.
4 Sesiones de 2 horas de duración.

Para visualizar imágenes del taller:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-5hreuYKI1tQi05bE9rQkxzOFU&usp=sharing

Taller de diseño:



Este taller fue diseñado para proporcionar conceptos y herramientas útiles relacionadas al diseño, para aumentar el criterio estético de algunas  de las empleadas en el área de ventas al minoreo de la empresa. Para mejorar la expectativa de sus presentaciones a clientas.
Mediante una serie de sesiones donde las participantes, de manera individual y grupal, recibieron charlas y participaron de los distintos talleres colaborativos.
4 Sesiones de 2 horas de duración.

Para visualizar imágenes del taller:https://drive.google.com/folderview?id=0B-5hreuYKI1tdHB2VlZlWmdfMTQ&usp=sharing
















Haz click, encontrarás el "portafolio de imagenes del taller"...

Haz click, encontrarás el "portafolio de imagenes del taller"...
Información: arte.latelier@gmail.com

OTROS BLOGS DE ARTE